SPANISH
Error revelador del estado de la consciencia
Dedicado à mis profesores, de la UTP Université Technologique de Pereira y à mi profesor de sociologia honorable Julio Cesar Aguirre del Institut Technique Industriel de Cartago en Colombie
Viendo mas aya del punto de vista de la semiologia, nos encontramos aqui en abuso y la negligencia las mas extremas
Pues más allá del punto de vista de la semiótica, estamos en el error más extremo.
No podemos pasar por alto el diccionario, el significado etimológico de las palabras!
No es posible alinear los intereses de altruismo, que es la esencia misma del humanismo, con los intereses de las ideologías de derecha del capitalismo y toda forma de burguesia
Se hace urgente actuar con energía, contra lo que se convierte en un hábito en el lenguaje de politiqueros ante los medios de comunicacion (en Francia), el uso de la semántica con un objetivo engañosa!
Yo trato aqui de romper la máscara de algunos seudo-idéologos, consciente de mi modesta posicion frente a una tendencia común engañosa para mí de hacer proselitismo de algunos idéologos y politicos, con un discurso sin sustancia.
Señales
Este comportamiento de ciertos politicos me es útil en la promoción de base ideológica, en la defensa de los derechos de las clases trabajadoras.
Reconozco, con pleno conocimiento de causa y efecto atacar con vehemencia a toda persona definida en una ideología de extrema derecha o la burguesia y los patrones en general quienes usan algunos terminos en "mentira"
Yo acuso, en conocimiento de consecuencias, la voluntad "falsa", que es también un signo de la intencion de los ideólogos de manipular la opinión pública.
Yo acuso a los ideólogos que deberian sentir gran vergüenza vis-à-vis de las clases más bajas, los acuso del mayor crímenes ideológico, puesto que ninguna ideología burguesa es compatible con el altruismo o el humanismo.
Ninguna ideología de derecha es compatible con los intereses de las clases trabajadoras o encontraria usted que los trabajadores se enriquesen con el único fruto de su contrato de trabajo?
Los trabajadores se han enriquecido con su sueldo?
FRENCH
Erreur revelateur de l'état de conscience
Dedié à mes professeurs de la Université Technologique de Pereira UTP et mon professeur de Sociologie de l'Institut Technique Industriel de Cartago honorable Julio Cesar Aguirre.
Bien au-delà du point de vue de la sémiologie, nous sommes dans la bévue la plus extrême.
Nous ne pouvons pas négliger, le dictionnaire, la signification étymologique des mots !
Il est impossible de faire coïncider les intérêts de l’altruisme, qui reste le fond même de l’humanisme, avec des intérêts des idéologies de droite.
Il devienne urgent d’agir avec énergie, avec ce qui devienne une habitude, l’usage de la sémantique dans un but trompeur !
Je démasque, conscient de mes modestes moyens, une tendance vulgairement trompeuse à mes yeux de faire prosélytisme, avec un discours sans fond.
Signaux
Ce comportement, est utile dans un plaidoyer, sur fondement idéologique, en défense des droits des classes populaires.
J’accuse, en pleine connaissance de cause et effet tout personne définie dans une idéologie de droite ou extrême droite de « mensonge »
J’accuse, en plaine connaissance des conséquences, la volonté « mensongère » qui est aussi un signe de l’intention des idéologues, de manipuler l’opinion publique.
J’accuse, ces idéologues d’un grand opprobre vis-à-vis des classes populaires, d’un de plus grands délits idéologiques ; car aucune idéologie bourgeoise n’est compatible avec l’altruisme ou l’humanisme.
Aucune idéologie de droite n’est compatible avec les intérêts des classes ouvrières ou alors trouvez-vous des ouvriers devenus riches avec le seul fruit de leur contrat de travail ?
Des ouvriers devenus riches qu’avec leur salaire ?